El director del Grupo Accor en el país calificó de importante la incorporación de los hoteles Nicolás de Ovando y el Francés, localizados en la Zona Colonial, a la cadena Colección de Hoteles MGallery en la República Dominicana.
La nueva Marca MGallery identifica a un conjunto de hoteles distribuidos en todo el mundo que recogen el valor histórico de los nombres originales que poseían los establecimientos antes de pasar a esa cadena hotelera, al tiempo que buscan garantizar un servicio de calidad con estilo y personalidad propia.
Eric Houot, director general del Hotel Francés, ofreció ayer un almuerzo a la prensa, en el que dio detalles sobre las facilidades de dichos hoteles y las novedades que se han introducido para hacer más plancentera la estadía de sus huéspedes.
Dijo que con la nueva colección de hoteles MGallery, Accor viene a reforzar la coherencia de su oferta no estandarizada. Es una colección de alto nivel que enriquece el posicionamiento de esta marca, anclado en la personalidad de los lugares, heredando los valores de contacto humano con acogida agradable y servicio.
MGallery está presente en Australia, Nueva Zelanda, Austria, Suiza, Zurich, Ginebra, París, Lyon y Marsella, con miras a una mayor expansión mundial.
Las claves
1. Grupo Accor
Se consolida con la nueva marca MGgallery, que identifica a una cadena hotelera presente en varias ciudades a nivel mundial.
2. Zona Colonial
Los hoteles Francés y Nicolás de Ovando constituyen un atractivo tanto turístico como para empresarios que visitan el país, por su elegancia y ambiente acogedor.