Hoteles Palladium celebró “La Hora del Planeta”

R3

La cadena hotelera Palladium Hotels & Resorts celebró por séptimo año en sus instalaciones de Punta Cana “La Hora del Planeta”, iniciativa internacional, promovida por la World Wild Life Fundfor Nature (WWF), que busca crear conciencia sobre el daño causado por el cambio climático y el calentamiento global.
Esta conmemoración ecológica, que se inició en 2007, promueve apagar las luces y aparatos electrónicos por una hora con la intención de disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero y brindar “un respiro” al planeta.
Este año el Palladium Hotels & Resorts programó una agenda de actividades que incluyó el “Painting Enviroment”, trata de un concurso en el que las familias se integraron para dibujar el planeta en el que sueñan un día vivir. Además, se realizó un Tour Ecológico Familiar en las instalaciones del hotel y la celebración de La Hora del Planeta culminó con el Earth Hour Party, que incluyó un espectáculo musical seguido de un espectáculo de fuegos artificiales de bajo impacto.