El antesalista dominicano Pedro Feliz y los Astros de Houston llegaron a un acuerdo de un año y más de $4 millones de dólares, según se informó a ESPNdeportes.com.
Feliz, de 34 años, bateó para .266, con 12 cuadrangulares y 82 carreras impulsadas en el 2009, la que fue su segunda temporada con los Filis de Filadelfia. Con ellos llegó a la Serie Mundial en ambas temporadas, ganando un campeonato.
Los Mellizos de Minnesota y los Orioles de Baltimore también expresaron interés en adquirir el pelotero durante las reuniones invernales de Grandes Ligas, que finalizaron este jueves en indianapolis.
Con la firma de Feliz, Houston cierra definitivamente las puertas para un potencial regreso del tambien dominicano Miguel Tejada, quien pasará a jugar en la esquina caliente, despues de hacerlo en el campocorto durante toda su carrera en las mayores.
Soriano cambiado a Tampa. Los Bravos de Atlanta cambiaron al relevista Rafael Soriano a los Rays de Tampa Bay por el también derecho Jesse Chávez, según dijeron fuentes de grandes ligas a Buster Olney de ESPN The Magazine.
Soriano, quien tuvo 27 rescates y efectividad de 2.97 para los Bravos la pasada temporada, sorprendió al equipo al aceptar su oferta de arbitraje salarial.
Los Rays obtuvieron a Chavez de los Piratas la semana pasada en el cambio que envió a Akinori Iwamura a Pittsburgh.
Lowell cambiado. Los Medias Rojas de Boston llegaron a un acuerdo preliminar para cambiar a Mike Lowell a los Vigilantes de Texas por el receptor Max Ramírez, de acuerdo a un informe en FoxSports. El acuerdo es contingente, de acuerdo al reporte, que los jugadores pasen exámenes físicos y la aprobación de los propietarios de los Medias Rojas de absorber una considerable cantidad del salario de $12 millones de Lowell. Funcionarios en ambos equipos no quisieron comentar. Una transferencia de efectivo como esa requiere aprobación del comisionado.
Zoom
Bonds dice carrera ya terminó
Barry Bonds todavía no se ha retirado formalmente del béisbol. Pero la carrera del actual rey de los cuadrangulares en las Grandes Ligas ha terminado, según dijo su agente, de acuerdo con lo publicado por el diario San Francisco Chronicle. Bonds ha insistido que no se retirará, dejando abierta la posibilidad de que pueda conseguir trabajo con otro equipo. Pero esto no ha sucedido.