Houston y Orlando   sin mañana en juegos hoy

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/614D3B1A-5D9A-4869-B9DC-762BB97E4678.jpeg

LOS ANGELES.  AFP Houston Rockets, que han jugado su mejor temporada en la NBA pese a las lesiones y unos Orlando Magic librado de desavenencias internas, se meterán hoy (domingo) en la boca del lobo cuando visiten a Lakers y Celtics en busca de sus boletos a finales de Conferencia.

Los Rockets están a punto de alcanzar una gran hazaña si el domingo, de visita en el Staples Center de Los Angeles, derrotan a los Lakers en el séptimo partido de la serie, sellando pasaje a la final del Oeste.

La magnitud de la sorpresa estriba en que antes de iniciar esta serie nadie daba un centavo por los texanos, víctimas de una serie de fortuitas circunstancias.

Sin su canastero All Star, Tracy McGrady, quien había puesto fin a su temporada en febrero debido a una lesión de rodilla, el centro Dikembe Mutombo y el base Rafel Alston, los Rockets iban ya disminuidos contra el mejor equipo de toda la Conferencia.

Dukombo puso fin a su carrera en la NBA tras sufrir una lesión en la serie de primera ronda contra Portland, y Alston había sido transferido a los Orlando Magic, en una transacción que muchos no entendieron al principio.

Si ganan hoy, a Boston les espera unos descansados Cleveland Cavaliers, que han ganado por barridas de 4-0 sus dos series.

Las frases

Luis Scola

Estamos sorprendiendo a un montón de gente. Estoy seguro que mucha gente nos había eliminado de antemano”.

Stan Van Gundy

El equipo ha reaccionado bien”.