El Hoy Club de Suscriptores, programa de fidelización del periódico Hoy, inicia una nueva etapa enfocada en brindar experiencias presenciales, en espacios de bienestar, aprendizaje y comunidad que conecten con los intereses de sus consumidores y, de ésta manera, afianzando la lectura diaria de este diario.
La primera actividad de esta renovada propuesta fue “Momento Glow”, un taller de bienestar y autocuidado realizado el sábado pasado en el quinto piso de Acrópolis Business Mall, con la participación de 40 invitadas.
Puede leer: Escuela Judá anuncia “Corazón De Adorador 2025”
El “Momento Glow” fue dirigido por Marilaura Cid, fundadora de la marca Face In Shape, e instructora certificada de yoga facial, una técnica que promueve el rejuvenecimiento, la tonificación y la relajación del rostro de manera natural.
A través de ejercicios prácticos y consejos personalizados, las asistentes vivieron una jornada de aprendizaje de autocuidado y bienestar.
La actividad incluyó una sección de preguntas y respuestas, obsequios, sorteos y un brindis.
Cómo nace Face In Shape
Marilaura, economista de profesión, compartió que su interés por el cuidado facial nació durante la pandemia.
“Comencé a ver algunos cambios en mi rostro porque tenía más tiempo libre, y me cogió con comparar cómo se veía mi cara con los filtros de Instagram. Me di cuenta de que estaba siendo muy dependiente de ellos”.
Esa reflexión la llevó a preguntarse qué alteraba los filtros en su rostro que no le gustaba sin ellos. Fue entonces cuando identificó una hendidura en el surco nasolabial, investigó soluciones naturales y descubrió el yoga facial.
Desde entonces, ha acompañado a más de 500 mujeres a reconectar con su imagen y alcanzar su mejor versión, usando sus propias manos como herramienta transformar su cara.
El evento contó con el respaldo de Grupo Rica, Línea Deya, Acrópolis Center, Mercasid y Pesto Vita, quienes ofrecieron productos, degustaciones y cortesías a las participantes.