Hoy con Cristo

Hoy con Cristo

POR PASTOR OSCAR  AROCHA
«Por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por Él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos»
(Hebreos 7:25)

Este versículo es un fuerte estímulo para que los Creyentes tomen el camino de la fe a través de Cristo y traigan sus ofrendas, sacrificios y oraciones a Dios Padre, porque su Hermano mayor está allí para tomar sus ofrendas e interceder a favor de ellos.

Que cada Creyente busque alivio y estímulo contra todos sus temores de la bondad de Jesús. Son cosas tristes las que a veces cometen los Cristianos, contristan el Espíritu de Dios, entristecen sus propios corazones, se angustian y les trae mucha inseguridad, así que, el que vayan a Cristo es el camino del alivio y estímulo contra esas malas caras.

  Por tanto, no te desalientes, tienes un capaz, efectivo y fiel Abogado. Sube tu alma a la montaña más alta, donde puedan verse todas las miserias humanas que ojo espiritual sea capaz, cuenta todos los pecados o dificultades que se oponen a la salvación, y aun más allá de eso Cristo puede salvar, no hay dificultades para Él, hasta lo último puede resolver. La intercesión de Cristo es un singular alivio para todos los que se acercan a Dios por Él.  Nada destruye los temores e inseguridades que esclavizan el alma, sino solo este oficio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, y así se nos hace saber: «Así que, hermanos, teniendo plena confianza para entrar al lugar santísimo por la sangre de Jesús, por el camino nuevo y vivo que Él nos abrió a través del velo (es decir, su cuerpo), y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios» (Heb.10:19-21); de donde se desprende que la intercesión de Cristo es el remedio más eficaz contra el temor de abandonar el camino de la fe mediante la apostasía.  Con esto sostuvo y guardó a Pedro: «Simón, Simón  he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo. Pero yo he rogado por ti, que tu fe no falle. Y tú, cuando hayas vuelto, confirma a tus hermanos» (Lc.22:31-32). Amén

Publicaciones Relacionadas

Más leídas