Hoy con Cristo
La importancia de siempre dar gracias

<STRONG>Hoy con Cristo<BR></STRONG>La importancia de siempre dar gracias

Debemos dar gracias a Dios siempre respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación” (2 Tesalonicenses 2:13).

Estas son palabras de consuelo dichas después que el apóstol ha hablado extensamente sobre los juicios que vienen sobre el Anticristo y sus seguidores, de donde se infiere  que cuando se hable o se predique de los terribles juicios de Dios sobre los incrédulos, también es la voluntad del Señor que no se deje de agregar una nota de consuelo para endulzar a los verdaderos creyentes.

Estas palabras son del Espíritu de Dios hablando por medio de uno de sus ministros, tal fue la práctica de Pablo donde quiere que veamos escritos suyos de esta naturaleza, y también de los otros. Cuando hablemos del triste estado de aquellos hombres y mujeres de este mundo que han sido seducidos por el hombre de pecado, aun así siempre podremos decir con certeza: “Pero nosotros debemos dar gracias a Dios siempre respecto a vosotros”. Sepa, pues, cada uno que en las ocasiones en que los predicadores aterroricen los impíos con los juicios de condenación que pesan sobre ellos, también deben decir claramente a los creyentes que esos juicios no son su porción.

Es un gran favor del cielo que hayan hombres y mujeres elegidos que no serán ahogados con el error de los inicuos, y esto debe ser proclamado con tanta fuerza como lo otro.

A los suyos Dios ha enseñado mejores cosas, les ha dado luz no solo para diferenciar el error de la mentira, sino también para que no caminen en oscuridad.

Hay un pueblo aparentemente débil, de carácter humilde, quienes están inscritos en el Libro de la Vida del Cordero, que no serán finalmente seducidos por las artimañas del hombre de pecado.  Amén.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas