HOY en el espectáculo | Jennifer López revela Bad Bunny, Taylor Swift y Ariana Grande se negaron a aparecer en su película

HOY en el espectáculo | Jennifer López revela Bad Bunny, Taylor Swift y Ariana Grande se negaron a aparecer en su película

Jennifer López

Jennifer López reveló que figuras como Bad Bunny, Taylor Swift y Ariana Grande se negaron a aparecer en su película «This Is Me… Now«, por otros compromisos.

La cantante dijo que nadie quería rechazarla, que la gente pasa de un proyecto si no cree que el guion está a la altura…

Bueno…

Por otro lado, Wilfrido Vargas fue demandado por 100 millones de pesos por los derechos de la canción «El Baile del Perrito».

El demandante es el compositor Juan Valdez quien aseguró que intentó resolver el problema fuera de los tribunales, pero no recibió respuesta. Aunque, también insistió en que no quiere hacerle daño al artista.

Que difícil…

Además, Peso Pluma estaría internado en un centro de rehabilitación en México para atender adicciones, luego de su polémica separación de Nicki Nicole y haber cancelado su participación en Viña del Mar.

¿Qué opinas?

Soy Jasmin Valdez y esto es HOY en el Espectáculo

Le puede interesar: HOY en el espectáculo | McLaren que Tekashi regaló a Yailin estaría devuelta en el dealer

Publicaciones Relacionadas

Más leídas