Hoy 22 de febrero de 2022 será el Portal Energético 22/2/2022, el cual apunta a la convivencia armoniosa, el equilibrio en la numerología y la armonía entre los seres humanos.
Así lo señala el portal TyC Sports, el cual narra que el mismo, según la numerología, será de importancia. Conoce todos sus significados.
Portal Energético 22/2/2022: qué dice la numerología
La apertura del portal, el pasado 2 de febrero, propuso conectar desde el corazón. El número 2 es una frecuencia que manifiesta las emociones, la empatía, la forma emotiva que le damos a nuestras experiencias de vida.
Lee más: El número 13 sale tres veces en la Lotería y trae recuerdos a los dominicanos
Como el número 2 manifiesta la dualidad, el inconsciente, lo femenino-masculino y, sobre todo, el miedo, este portal propone una “rematrización” emotiva y consciente de nuestro “yo soy”.
Como lo indica el portal TyC Sports, habrá que unir nuestras partes, darle identidad y fuerza a nuestro sentir sin temer los resultados.
Este portal abrió bajo un número 1, puesto que si sumamos:
2+2+2+0+2+2=10
1+0=1
La vibración del 1 es un “start up”, un nuevo comienzo, la nueva idea que está lista para ser sembrada y gestada bajo la frecuencia de tanto número 2.
Qué hacer en el Portal Energético el 22/02/2022
Se puede reflexionar ese día, tratando de abrir la mente y relajarse, sobre el tema que más nos preocupa y dejar que llegue información.
Según señala el portal TyC Sports, habrá que estar atento a la intuición, reunirse con amigos cercanos o personas de confianza y no hacer comidas copiosas.
Otra buena forma de aprovechar el día es con todo aquello que saque energías negativas de nuestra vida, como hacer rituales de purificación de la casa, iniciar un cambio de hábitos, limpiar espacios y que entre en ellos la luz y el aire.
Por qué es un Portal Energético el 22/02/2022
Porque es lo que se llama una fecha palíndromo, la secuencia numérica es igual en ambos sentidos. Por qué es tan poderosa se debe a que contiene el número 22, considerado número maestro, como el 11 y el 33, por ejemplo.
Este número contiene la manifestación de aquello que iniciamos, que ideamos y nos propusimos, es integrador de la energía del 1.