Hoy es la fiesta del equipo RD del Clásico

Héctor Pereyra

El esperado día ha llegado. Hoy desde las 12 del mediodía se dará inicio a las festividades del equipo de béisbol dominicano que conquistó la corona en el tercer Clásico Mundial, actos que comenzarán con un almuerzo en el Palacio Nacional y la entrega de los anillos a los peloteros y miembros del cuerpo técnico por parte del presidente de la República, licenciado Danilo Medina.

En el acto varios de los jugadores darán parte de los testimonios vividos durante la celebración del importante certamen, que durante dos semanas mantuvo en vilo al pueblo dominicano, todos unidos por una misma causa.

La Federación Dominicana de Béisbol, que preside Héctor- Tito- Pereyra tiene preparado un amplio programa que luego del encuentro en el palacio presidencial continuará con el desfile de los campeones mundiales, a partir de las 3:30 de la tarde partiendo desde el estadio Quisqueya, cuya caravana transitará por gran parte de las principales arterias de la capital. Para este desfile se espera la presencia de cientos de dominicanos, quienes en diferentes vehículos de motor recorrerán calles y avenidas en el desfile del equipo de béisbol, que contará con la presencia del grueso de los peloteros que participaron en el certamen.