Hoy fue dada de alta la joven Cristina, víctima de un disparo en la cara al ser testigo de un atraco

<STRONG>Hoy fue dada de alta la joven Cristina, víctima de un disparo en la cara al ser testigo de un atraco</STRONG>

Fue dada de alta hoy Cristina De La Rosa Polanco, quien había  estado varios días interna en el Hospital traumatológico Darío Contreras tras ser impactada con un disparo en la boca al ser  testigo de un atraco.

La venda que rodeaba toda su cara para mantener en reposo su mandíbula fue retirada, sin embargo la herida sigue cubierta con su respectiva gaza.

De La Rosa sigue con dificultad al hablar dado que su lengua rota en dos fue suturada y  le faltan dientes en las partes inferior y superior de la cavidad bucal.

La joven seguirá asistiendo a sus respectivas consultas en el área de maxilofacial del hospital, donde la atiende el doctor Ramón Pichardo.

Antecedentes. La joven de 28 años  fue herida de un disparo en la cara por delincuentes que escapaban luego de atracar a unas personas en el sector La Toma, Cambita Garabito de San Cristóbal el pasado 3 de diciembre.

El 7 de diciembre la Policía Nacional  informó que los tres hombres que  le dispararon murieron durante un alegado enfrentamiento con agentes policiales.

Según la Policía, los muertos son Carlos y Rubén Lorenzo, así como otro joven identificado como Joel.

También dijo que el herido que había sido identificado sólo como «Picho», posee el nombre de Irving Lorenzo, quien se presume es familia de Carlos y Rubén, al tiempo que precisó que las investigaciones están a cargo del subjefe de la Policía, Víctor Campusano.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas