Hoy habrá lluvias en varias regiones

Hoy habrá lluvias en varias regiones

la Oficina Nacional de Meteorología, ONAMET, República Dominicana, con el apoyo de la OMM y la Española, AEMET. Santo Domingo Este Republica Dominicana. 14 de octubre de 2008. Foto Pedro Sosa

COE. Ocho provincias están alerta verde.

Tiene alerta verde Monseñor Nouel, La Vega, Monte Plata, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor y El Seibo

Hoy ocurrirán aguaceros entre moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en localidades de las regiones Noreste, Este, Sureste, Noroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Así lo pronosticó ayer la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), que informó además que esa condiciones serán generadas por una onda tropical cargada de humedad hacia la porción Este y una vaguada en niveles altos.

El organismo predictor del tiempo dijo que las temperaturas seguirán calurosas, con la máxima entre 31 ºC y 33 ºC, la mínima entre 22 ºC y 24 ºC. En el Gran Santo Domingo estará medio nublado con aguaceros y tormentas eléctricas.

Ocho provincias Alertas
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió alerta verde para las provincias Monseñor Nouel, La Vega, Monte Plata, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor y El Seibo.

Más leídas