Hoy inicia congreso sobre el futuro de la publicidad

Hoy inicia congreso sobre el futuro de la publicidad

Con una cartelera que incluye más de 20 ponentes, nueve conferencias y tres paneles donde se disertará sobre el futuro de la publicidad, será realizada la segunda versión de FOA República Dominicana 2015.

“The Future of Advertising” (FOA) o “El futuro de la publicidad”, es un evento realizado por MarketingDirecto.com Internacional en alianza con la Liga Dominicana de Agencias Publicitarias (LIDAP), donde los asistentes podrán conocer de la mano de expertos del área, el futuro del sector.

Yessely López explicó que este congreso “es una cita” donde se reunirán representantes de la industria de la publicidad y los asistentes podrán actualizarse en los temas publicitarios y de marketing.

López aseguró que la publicidad dominicana está avanzando, y consideró que los publicistas de nuestro país tienen una mente despierta en cuanto al tema, pero aún existen escollos que hay que superar. De ahí la importancia de eventos de este tipo, dirigidos a estudiantes, egresados de estas áreas y público en general.

Aseguró que las universidades dominicanas están trabajando en la actualización del contenido de la carrera de publicidad.

De su lado, Claudia Montás, directora de Lidap, sostuvo que con este tipo de evento, esa institución tiene el interés de educar e informar al sector sobre los nuevos avances del mundo publicitario, para poder ofrecer herramientas innovadoras.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas