Hoy llegará desde Miami un vuelo con dosis de vacunas Astrazeneca

Hoy llegará desde Miami un vuelo con dosis de vacunas Astrazeneca

AstraZeneca

Hoy a la 1:50 de la tarde llegará desde Miami un vuelo con dosis de vacunas Astrazeneca contra COVID-19, que fueron adquiridas por el Gobierno Dominicano bajo el mecanismo COVAX.

La información fue ofrecida por Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) a través de un comunicado de prensa, donde indicó que las vacunas llegarán por el Aeropuerto Internacional de Las Américas en el vuelo de Avianca Cargo 4083 187,200, el cual será recibido por el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera.

Aerodom agregó que la aeronave se estacionará en la posición B-4.

Mira aquí: ¿Cuánto ha pagado el Gobierno dominicano por las vacunas contra el COVID-19?

Se recuerda que el primer lote de vacunas que recibió el país, fueron 20 mil dosis de la Covishield, procedente de la India y elaboradas por el laboratorio AstraZeneca.

Las vacunas donadas. Unos días después de llegado el primer lote, el República Dominicana recibió una donación de la India, que contenía 30 mil dosis de la vacuna Covishield.

Junto al segundo lote que llegó desde la República Popular China con un millón de dosis de la vacuna Sinovac, también ingresó al país una donación con 50 mil unidades de la vacuna farmacéutica Sinopharm.

Puedes leer: En solo 4 días, se han vacunado más de medio millón de jóvenes

Publicaciones Relacionadas