«Hoy mi vida empieza a dar un giro», dice hombre operado de lesión tumoral

«Hoy mi vida empieza a dar un giro», dice hombre operado de lesión tumoral

Santiago. –  El director general del hospital Cabral y Báez, doctor Bernardo Hilario Reyes, realizó una intervención quirúrgica a un paciente con lesión tumoral.

El médico realizó la cirugía en escapular derecha a Carlos Javier Joaquín, quien llevaba más de un año padeciendo y siendo ignorado por varios centros del área.

Hilario Reyes quien encabeza la dirección del hospital José María Cabral y Báez a pocos días de su llegada al centro, implementó el programa de ayuda integral «Cabral y Báez te Escucha’’, con el fin de dar soluciones definitivas a pacientes que llevan años sufriendo alguna situación de salud y que por algunas situaciones no lograban repuestas satisfactorias en sus casos.

«Hoy mi vida empieza a dar un giro, estoy confiado en Dios y el doctor, tengo más de un año sin poder trabajar ni hacer una vida normal, estoy agradecido del director del hospital por hacerme sentir un hombre útil nueva vez’’ reitero Carlos Javier Joaquín.

Para la cirugía, el director del Cabral y Báez, se hizo acompañar de la doctora Avril Rodríguez, dos enfermeras auxiliares y un cardiólogo.

Carlos Javier Joaquín, un hombre de 42 años de edad, oriundo de Moca, electricista y trabajador independiente, en pocos días podrá retomar su vida productiva de forma regular.