Hoy RD compite en Judo, Pesas y Béisbol

Hoy RD compite en Judo, Pesas y  Béisbol

Pesista dominicana Beatriz Pirón

San Salvador.– Los deportes de pesas y judo, con cinco competidores cada uno, prometen aportar preseas al medallero de la República Dominicana en la segunda jornada este sábado de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de El Salvador.

El torneo de pesas arranca desde las 11:00 de la mañana (1:00 PM hora RD) en las instalaciones Alameda Juan Pablo II y Diagonal Universitaria Centro de Gobierno, contiguo al Parque Infantil en San Salvador.
Beatriz Pirón y Dahiana Ortiz competirán en los 49 kilos desde las 11:00 de la mañana (1:00 PM hora RD)Luis García lo hará en los 61 kilos a la 1:00.

Además, arrancan los eventos preliminares de los deportes de conjunto como el béisbol, softbol masculino, baloncesto y balonmano femenino.

El boxeo busca seguir ascendiendo, mientras que el remo hará su debut con Ignacio Vásquez en la eliminatoria, mientras que continúa la fase preliminar del torneo de tenis de mesa en dobles y sencillos.
El dueto femenino de voleibol de playa buscará su avance a las semifinales al enfrentar a la pareja de Nicaragua, mientras que el masculino quedó fuera del medallero con su récord de 1-3 y jugará la ronda de clasificación de los puestos del 9-16.

El equipo de Béisbol hará su debut este sábado, a las 6:30 de la tarde (8:30 PM hora RD), ante Nicaragua, en el Estadio de Béisbol Saturnino Bengoa. 

En el Coliseo de la Universidad de El Salvador, arrancan las competencias de judo, donde estarán Estefanía Soriano, en los 48 kilos; Coral Velásquez, en los 52 kilos; Ana Rosa, en -57 kilos; Antfernee Pepín, en -60 kilos, y Elmert Ramírez, en -66 kilos, desde las 2:30 de la tarde (4:30 PM hora RD). 

Le invitamos a leer: Camacho afirma RD inició con buen pie en San Salvador 2023

Publicaciones Relacionadas