HOY recibe felicitaciones por el Día del Periodista

CARMEN MATOS
c.matos@hoy.com.do
En cartas dirigidas a la dirección de este diario, varias empresas e instituciones expresaron ayer felicitaciones por celebrarse el Día Nacional del Periodista.

 El Programa de Apoyo a la Reforma y Modernización del Estado (PARME) valoró “el papel fundamental de la prensa dominicana  en favor de la consolidación de la democracia, la vigencia de las libertades públicas y promoción de cambios positivos en la sociedad”.

Asimismo American Airlines extendió un cordial saludo al equipo de trabajo de este medio  que exhortó a continuar su importante tarea en beneficio de la sociedad en general.

La agencia de Comunicación  y relaciones públicas Caribbean Porter Novelli hizo extensivos su saludo de felicitación e invitó al personal de este diario a degustar un cóctel especial. 

También  la empresa de comercialización de bebidas premium Diageo Dominicana envió una comunicación en que además de calurosos saludos y felicitaciones, reconoce “el gran sentido del periodismo y dedicación” del cuerpo  de trabajo de HOY.

Las claves

Día del Periodista

El Día Nacional del Periodista se celebra el 5 de abril de cada año en conmemoración a la aparición del primer periódico en publicarse en el país, el semanario, “El Telégrafo Constitucional de Santo Domingo”, en 1921.