Hoy se juega la final Future F2

Hoy se juega la final Future F2

Gianni Mina e Iván Endara avanzaron a la final del Torneo de Tenis Futuro F2 Santo Domingo Opena 2016, que se juega en las canchas del Santo Domingo Tennis Club (La Bocha).
Gianni Mina, jugador francés, siembra 1 del torneo llega a la final en un reñido partido de 2 horas 45 minutos, al vencer a Juan Ignacio Galarza de Argentina, con marcador de 6-1, 6-7(6), 6-3. Galarza fue el finalista del SD Open 2015. De igual manera Iván Endara de Ecuador vence a Fernando Romboli de Brasil 1-6, 6-3,6-3. La programación de la final de dobles está pautada para mañana sábado las 2:00 de la tarde, seguida de la final de sencillos, en las instalaciones del Santo Domingo Tenis Club, La Bocha. Los organizadores del evento invitan a los amantes del tenis para que asistan a los partidos.
El evento, organizado por Top Ten Events, cuenta con el apoyo de Milex Líquida, MercaSid, Humano, Banco Popular, Dasani, Subway, Sportcity, Guidom, Schad, PrintCity, Transporte Hernández, Graphic IDA, Grupo Transoil, Powerade, RH Mejía & Co.