Hoy sepultan sexto cadáver sacado de escombros explosión

Hoy sepultan sexto cadáver sacado de escombros explosión

Imagenes del ambiente en la funeraria en donde se estan velando los restos del cadaver encontrado en la Zona de la explosion de la fabrica de plasticos PolyPlas en Villas Agricolas. 7-12-2018 HOY/ Ariel Gómez

Son velados en la Funeraria Tiempo de Paz de la avenida Máximo Gómez, y serán sepultados en horas de la mañana de hoy, los restos de José Antonio Encarnación, último fallecido encontrado bajo los escombros de la explosión ocurrida el miércoles en la empresa Polyplas, en el sector Villas Agrícolas, en la capital.
Encarnación, de 42 años, y quien deja a cuatro hijos en la orfandad, es uno de seis cadáveres hallado luego del siniestro, en el que además resultaron heridas más de un centenar de personas y destruidas viviendas y otras propiedades.
Le sobreviven su esposa Carmen Díaz y sus hijos Alberto, Kenny, Brianna y Edgar, cuyas edades oscilan entre los once y 19 años.
Al lugar asistieron amigos y decenas de compañeros de trabajo, que expresaron condolencias a los familiares por la triste pérdida.
“El era un excelente compañero de labores, una persona bastante servicial, de hecho eso fue lo que le provocó la muerte, porque él había salido y regresó a intentar ayudar a los que todavía quedaban en la empresa”, manifestó Jairo Manuel Calderón, que trabajó con el por varios años.
A la funeraria llegó además la gerente de recursos humanos de Polyplas, pero al entrar y percatarse de la presencia de periodistas cogió para el baño y, luego de minutos, salió y abordó un vehículo que la esperaba y se marchó sin dar el pésame a los dolientes.
El cuerpo de José Antonio Encarnación, que tenía 20 años laborando en la empresa será sepultado a las 10:00 de esta mañana en el Cementerio Cristo Redentor.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas