Hoy serán premiadas las personalidades de nuestro país con más influencia en la red social Twitter

Se celebrará hoy  la Gala de Premiación de los TwitAwards RD 2012. El evento tendrá lugar a las 8:00 de la noche en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Los organizadores de este espectáculo, que fue pospuesto por el paso de la tormenta Isaac, prometen que tendrá una majestuosa entrega ya que cuenta con un montaje espectacular y una producción que dejará boquiabiertos a los asistentes y a los televidentes que la disfruten a través de la trasmisión en vivo que realizará Antena Latina, canal oficial del evento.

La producción de la ceremonia de Twitawards RD 2012, a cargo de Alberto Zayas, promete estar a la vanguardia de las producciones internacionales, ya que contará con muchas sorpresas para el público y con la presentación artística en vivo de Wason Brazoban, Ilegales, el grupo Aura, Héctor Aníbal, Poeta Callejero, MelyMel, el representante de la música urbana Mozart La Para y otros invitados especiales más. 

La comunidad twitera y las redes sociales dominicanas se encuentran muy atentos al desenlace de esta premiación. El equipo de producción apuesta a lograr una diferencia en las premiaciones locales, ya que reunirá en un mismo evento a las personas más activas del Twitter y a todos sus seguidores.

Los ganadores de estos premios fueron seleccionados a través de votaciones online en la página web www.twitawardsrd.com desde el pasado 14 de febrero. Así que esta es una premiación elegida por el público y por eso los resultados arrojarán los nombres de las verdaderas personalidades de nuestro país con más influencia en la red social Twitter.