Hoy van los Provinciales en Higüey, HM, SPM

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/F95BFFE5-BCD5-429C-BFF5-FE9A9C286D8F.jpeg

El Secretario de Deportes, Felipe Payano, iniciará hoy un recorrido por seis provincias del país en la continuación de los Juegos Provinciales donde accionarán miles de atletas en más de 20 deportes.

Indicó que hoy jueves estarán inaugurando los Juegos Provinciales en la Provincia La Altagracia (Higüey) a las 11 de la mañana en el techado de allí. El presidente del Comité Organizador lo es el Obispo, Nicañor Peña.

Mientras que a las dos de la tarde, los Juegos Provinciales se trasladarán hacia Hato Mayor donde miles de atletas estarán esperando para su apertura, conjuntamente con los técnicos de la cartera  y los dirigentes deportivos de esa provincia. Estarán presentes dirigentes de clubes y ligas, así como los Presidentes de las Uniones Deportivas.

La actividad será dedicada a Héctor- El Vikingo- Monegro. A las cinco, Payano irá a San Pedro de Macoris para inaugurar los Juegos Provinciales, dedicados al manager de los Indios de Cleveland, Manny Acta, un hijo de la sultana del Este. “Será un día memorable para el deporte nacional”, acotó. y eso es lo que desea el presidente Leonel Fernández que los jóvenes en todo el territorio nacional hagan deporte de manera sana y recreativa”, añadió.

Mañana viernes. Serán inaugurados los Juegos Provinciales en Pedernales, Duvergé y Elías Piña donde el titular de Deportes encabezará esos eventos En Pedernales comenzarán a las 10 de la mañana, en Duvergé a las 12 del mediodía y  los de Elías Piña a las 2:30 de la tarde.

 SEDEFIR ha dejado inaugurado los  Provinciales de Monte Cristi, Valverde de Mao, Moca y La Vega.