Hoyos, basura y largas ramas de árboles  dificultan tránsito en avenida Luperón

Hoyos, basura y largas ramas de árboles  dificultan tránsito en avenida Luperón

POR CAROLL MUESES
A pesar de que el tramo de la vía de la avenida Luperón con Gustavo Mejía Ricart está en muy malas  condiciones desde algún tiempo, las autoridades correspondientes no han hecho nada para resolver la situación.

 Los vehículos se desplazan con dificultad debido a los hoyos, los que posteriormente se convierten en charcos en los días de lluvias.

El transito peatonal de esta vía está  casi nulo, el poco espacio que existe en las aceras de norte a sur están llenas de arena y de pequeños árboles que han crecido por el descuido.

De ese mismo modo los contenes de esta intersección están inundados de basura y el drenaje no funciona lo que provoca que se posen  aguas residuales.

Los árboles de esta avenida en dirección de sur a norte no están podados lo que obstruye tanto el transito peatonal como el vehicular ya que las largas ramas de los árboles de pino llegan hasta el medio de la vía.

En la Plaza de la Luperón con Kennedy se observa varios tramos arrabal izados por las paradas de autobuses.

La  acera de sur a norte de la Luperón con Mejía Ricart esta ocupada también por puestos improvisados de fabricación de lavaderos, fregaderos y chasos hechas  en granito. Ante los inconvenientes, es necesaria una pronta respuesta de los síndicos de los ayuntamientos de santo domingo Oeste y Norte.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas