HSMAI ofrece coctel a representantes turísticos

http://hoy.com.do/image/article/328/460x390/0/3E92870A-9FFF-40A7-8EF4-F87A71D08E62.jpeg

Con el objetivo de crear una sinergia de negocios e información beneficiosa para la comunidad profesional y los sectores allegados al turismo, representantes del comité gestor del Capítulo República Dominicana de la Hospitality Sales & Marketing Association Internacional (HSMAI), ofrecieron un coctel al que asistieron clientes, distinguidas personalidades del sector turístico y hotelero, representantes de líneas aéreas,  amigos y relacionados.

HSMAI es una organización internacional de profesionales de ventas y mercadotecnia que representa a todos los segmentos de la industria de la hospitalidad y viajes. Con un fuerte enfoque en la capacitación e información, es líder de la industria al identificar y comunicar tendencias de la hospitalidad y los viajes, así como en las disciplinas de ventas y mercadotecnia.

Los miembros pueden acceder a una variedad de herramientas educativas y 35 países con 60 capítulos en el mundo, que incluyen Alemania, Arabia, Austria, Bahamas, Canadá, Dinamarca, Holanda, Hungría, Irlanda, Indonesia, México, Noruega, Suecia, Suiza y los Estados Unidos.

Reyson Pimentel, representante del Capítulo República Dominicana de HSMAI, agradeció a los asistentes a la actividad al tiempo de motivarlos a inscribirse en la entidad y recibir todos los beneficios que ésta les brinda.