Huawei y Claro premian ganador

2C_¡Vivir!_10_2,p01~(3)

Huawei Dominicana y la empresa de telecomunicaciones Claro hicieron entrega de una jeepeta Porsche Macan 2019 a Ángel Mateo Gil, que resultó el feliz ganador de este lujoso automóvil color blanco.
Durante dos meses, Huawei y Claro realizaron una activa promoción para todos los clientes que adquiriesen el nuevo Huawei P30.
Al comprar el nuevo equipo se generaba automáticamente un boleto electrónico y luego, mediante un algoritmo aleatorio, se seleccionó el ganador, que resultó ser Ángel Mateo Gil.
La entrega del premio se realizó en el edificio corporativo de Claro en compañía de autoridades de ambas empresas.
Durante el acto de entrega de la jeepeta Porsche Macan 2019, el director de Mercadeo de Huawei en República Dominicana, Blenlly Pimentel, expresó que este concurso forma parte del compromiso que tiene la marca con sus consumidores, ya señaló que siempre realizan actividades y promociones diversas para retribuir el apoyo recibido.
Por parte de Claro habló Jhoanny de la Cruz, quien manifestó: “Nos llena de gran satisfacción premiar la preferencia y lealtad de nuestros clientes de la mano de Huawei con esta entrega que además estamos seguros marcará una diferencia en la vida del señor Mateo”. Huawei y Claro reafirman su compromiso de juntos seguir ofreciendo innovadores productos.