Hubieres dice gobierno busca el  fin de Fenatrano

<P>Hubieres dice gobierno busca el  fin de Fenatrano</P>

La Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (FENATRANO), denunció ayer que el gobierno dispuso la importación de  unos cien autobuses  a 75 mil dólares la unidad para utilizarlos como unidades alimentadoras del Metro, y 20 mil dólares al mes por mantenimiento.

La denuncia la hizo el presidente del gremio, Juan  Hubieres, quien dijo que paralelamente desde el gobierno se dirigen acciones contra FENATRANO encaminadas a hacerlo desaparecer de las zonas donde opera el Metro.

El  máximo dirigente de FENATRANO dijo que como parte de los alegados planes del gobierno de forzar la desaparición de la entidad sindical, ayer la Policía  protegió a personas que agredieron a decenas de  miembros de la entidad en Yaguate en el que resultó afectado Fernando Heredia.

Denunció asimismo, que como parte del acoso a FENATRANO,  en sectores del municipio de Santo Domingo Este y la zona donde opera el Metro, se  obstaculiza  su operación. 

Indicó que sus  unidades en los sectores de  El Tamarindo, San Luís, Invivienda, El Almirante, Villa Liberación, Los Tres Brazos y otros lugares, están siendo obstaculizadas  obligando a los usuarios a pagar dos pasajes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas