Hubieres dice huelga irá hasta últimas consecuencias

Hubieres dice huelga irá hasta últimas consecuencias

El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano),  Juan Hubieres, declaró ayer que la huelga de hambre continuará “hasta las últimas consecuencias”, en demanda de  que le den participación en las rutas alimentadoras del Metro.

Señaló que mañana el sacerdote  Rogelio Cruz  tiene planificado oficiar una misa en el local de la entidad localizado en la avenida Hermanas Mirabal casi frente a la urbanización Cerros de Buena Vista Primera.

Desde el pasado 4 de este mes, Hubieres y once choferes se encuentran en  huelga de hambre, debido a la dejadez de las autoridades para escuchar sus demandas. Ayer la cifra se había elevado a 39 choferes.

El presidente de Fenatrano declaró que se tiene previsto colocar camas de dos niveles para que se incorporen más choferes a la  huelga de hambre.

Indicó que Fenatrano no boicotearía las operaciones del Metro, porque eso sólo lo  haría “la oligarquía del país”.

 “Cualquiera que caiga aquí, otro vendrá a levantar la bandera”, expresó.

Hubieres  fue visitado ayer  por  el dirigente perredeísta Miguel Vargas Maldonado.

Zoom

Comisión

 Ayer se conformó una comisión que busaca establecer un diálogo entre las autoridadses y Fenatrano.

Sin paros

 En un documento, la delegación que  integran María Teressa Cabrera,  Rafael (Pepe) Abreu, Francisco Antonio Santos, Pedro Franco, Julio Martínez Pozo y Euri Cabral, afirma que Hubieres prometió abstenerse “por el momento” de realizar más paros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas