Hubieres juramenta dirección política en Circunscripción 3 de Santo Domingo Este

Hubieres Dirección P

El presidente del FrenHubieres expresó su declinación al proyecto presidencial para optar por la alcaldía de Santo Domingo Este, entendiendo que es la mejor opción para el partido y sus candidatos por esa jurisdicción.

En un acto encabezado por el presidente del Movimiento Rebelde, Juan Hubieres, fue juramentada la dirección política de la Circunscripción número 3 de Santo Domingo Este, en el Club Deportivo y Multiuso Brisas del Edén, en el sector Mendoza.

Los dirigentes juramentados fueron Dania Domínguez, secretaria general; Heydy Adon, secretaria de Organización; Junior Almonte, secretario de Asuntos Electorales, entres otros.

En el mismo escenario, el presidente Hubieres presentó la candidatura a diputado de Ricardo De la Cruz (Pantera), quien además fue designado asesor de dicha dirección política y a la vez calificado por el dirigente político como un “líder con temple de acero”.

Al acto de juramentación asistieron miembros de la comisión pasada y personalidades de las diferentes circunscripciones de Santo Domingo Este, quienes felicitaron a los nuevos encargados de la dirección política e intercambiaron palabras con De la Cruz.

Decisión absurda. Hubieres aprovechó el escenario para calificar de absurda y bochornosa la decisión del cantautor y dirigente político Manuel Jiménez, quien se juramentó en días pasado en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Juan Hubieres en apoyo a Ricardo De la Cruz (Pantera)