Hubieres llama a seguir en contra reelección

sindicalista Juan Hubieres. Fuente Externa

El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, hizo un llamado a todos los choferes de ese sindicato y a los miembros del Movimiento Rebelde y del Frente Amplio a continuar en todo el país con la manifestación “Luz contra la oscuridad de la reelección”, que se opone a una eventual reforma constitucional para habilitar al presidente Danilo Medina a presentarse como candidato en el 2020.
El sindicalista dijo que el país no quiere una reelección y que quien la obligue “se abstendrá a cuatro años más de fatales resultados frente a un país que no les tolerará más vagabundería a los funcionarios”.
Opinó que un tercer mandato de Danilo Medina traerá al país inseguridad ciudadana, violencia y corrupción, y se aumentarán las probabilidades de que los corruptos queden impunes.
Aseguró que para la protesta disponen de cuatro furgones llenos de velas y velones y que comprarán más para todo aquel que quiera sumarse.
“Iluminaremos la calles y avenidas con velas por la supervivencia de nuestro sector, de los rebeldes y de la democracia del país”, insistió el dirigente choferil.