Hubieres respalda lucha contra la corrupción

Hubieres respalda lucha contra la corrupción

Juan Hubieres

El presidente de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres manifestó ayer su respaldo a la Procuraduría General de la República (PGR) y su lucha contra la corrupción administrativa.

El líder del Movimiento Rebelde depósito un documento en la Secretaría de la PGR, donde expresa su apoyo a la procuradora Miriam Germán Brito, a la directora de Persecución de la Corrupción del Ministerio Público Jenny Berenice Reynoso, y al procurador adjunto y titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho.

Una nota dice que en el documento Hubieres detalla algunas causas fundamentales que aumentan la pobreza en el país, al indicar que “los muy malos indicadores humanos en salud, educación, viviendas, empleos formales e informales y desnutrición infantil tienen sus raíces básicamente en la corrupción de la cosa pública y la impunidad”.

Además, expone que siempre ha sido norma de los sectores fácticos ponerse de acuerdo para garantizar pactos de borrón y cuenta nueva, frente a los despilfarros y robo de los recursos y bienes del pueblo dominicano.

Pidió a los responsables del Ministerio Público mantener la persecución de los grandes actos de corrupción y seguir procesando y poner en manos de los jueces todos los casos que están pendiente de ser judicializados sin importar a cuáles “tutumpotes” afecte.

Le invitamos a leer: Asohuevos asegura se exporta huevos a Haití, el Gobierno dice que no

Publicaciones Relacionadas