Huchi Lora confirma supuesta trama contra la vida de Yeni Berenice Reynoso

Huchi Lora confirma supuesta trama contra la vida de Yeni Berenice Reynoso

El periodista Huchi Lora afirmó este sábado que tiene información de que es cierta la supuesta trama en contra la vida de la procuradora Yeni Berenice Reynoso.

Huchi precisó en su cuenta de Twitter que el supuesto plan para atentar contra Yeni Berenice “vienen de personas implicadas en la corrupción pasada”.

El periódico Acento publicó una información que da cuenta que la alegada trama provendría de militares vinculados a la Fuerza Aérea Dominicana contra la que se desempeña como directora general de la Procuraduría Especializada de Persecución Administrativa (Pepca).

La magistrada Berenice lleva actualmente varios casos de corrupción contra funcionarios de la pasada gestión gubernamental. El más reciente es el denominado caso Coral, donde están involucrados altos mandos militares.

De su lado, la periodista Edith Febles dijo que la Armada Dominicana debe garantizar integridad física de las dos personas involucradas en la tentativa contra la procuradora adjunta.

«El jefe de la @ArmadaRepDom y el jefe de la @FuerzaAereaRD deben procurar garantizar la integridad física de las dos personas involucradas en la tentativa contra #YeniBerenice y un oficial. De ellos no se espera menos», respondió Febles al tuit de Lora.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas