Huchi Lora cuestiona supuesta confusión por la que murió pareja de esposos en Villa Altagracia

Huchi Lora cuestiona supuesta confusión por la que murió pareja de esposos en Villa Altagracia

El veterano periodista Huchi Lora lamentó la muerte de los esposos Eliza Muñoz y Joel Díaz en Villa Altagracia, quienes fallecieron a manos de agentes policiales y cuestionó la forma en sucedió el hecho.

Lora se expresó mediante su cuenta de Twitter, donde condenó el argumento de que el vehículo haya sido confundido.

“Dicen que posiblemente «confundieron» con otro el carro en que transitaban las víctimas. Es decir que si un delincuente comete un crimen en un vehículo que se parece al suyo, usted pasa a la categoría de muerto potencial en cuatro ruedas. Y eso, que hay un plan de seguridad”, escribió el periodista.

En otro tuit agregó “¿Confusión? ¿Es eso un procedimiento policial? Todos los automovilistas corremos riesgo de ser ametrallados, puesto que no sabemos qué criminal tiene un vehículo parecido al nuestro”.

Al momento del hecho Eliza Joel regresaban de una campaña evangélica en la comunidad Los Ganchos de Pino Herrado, en Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

Junto con la pareja asesinada, iba otra persona que salió con vida, la cual afirma que los agentes policiales detuvieron varios vehículos previos a ser impactados por disparos de bala, sin que los uniformados confirmaran quiénes iban en dicho automóvil donde murieron los pastores evangélicos, los cuales regresaban de una campaña evangelística.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas