Hudson conduce con jonrón triunfo Águilas sobre Gigantes

Hudson conduce con jonrón triunfo Águilas sobre Gigantes

El receptor Joe Hudson, de las Aguilas, recorre las bases tras conectar su jonrón de tres vueltas en el segundo episodio.

El cuadrangular de tres carreras del receptor Hudson se produjo en la alta del segundo episodio para coronar un racimo de cuatro anotaciones de los Aguiluchos

Joe Hudson conectó jonrón de tres carreras para conducir anoche a las Águilas Cibaeñas a una victoria 6-3 sobre los Gigantes del Cibao correspondiente al torneo de béisbol, en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.

El batazo ganador de Hudson se produjo ante los envíos de Jorge Martínez para coronar un racimo de cuatro anotaciones en la alta del segundo episodio que selló el triunfo.

Con su victoria, los aguiluchos colocan su récord en 18-7 para mantenerse a medio juego de la primera posición que ocupan los Tigres del Licey que vencieron anoche a los Leones del Escogido.

De su lado, los Gigantes cayeron por vez once con 12 triunfos a su favor.

El relevista Rodrigo Benoit (3-1) se anotó la victoria al tirar dos y dos tercios de entradas en blanco de un hit y tres ponches para acreditarse juego ganado.

Le invitamos a leer: Moyers y Camargo guían al Licey sobre Escogido

El revés fue para Martínez (1-2) al ser castigado con cuatro carreras al compás de cuatro inatrapables, incluido el cuadrangular de Hudson.

El receptor Hudson encabezó el ataque ofensivo de las Águilas con su cuadrangular de tres anotaciones. Ramón Torres y Eguy Rosario ligaron par de indiscutibles.

Por los Gigantes, Hanser Alberto despachó un jonrón; Edwin Espinal y Henry Urrutia ligaron par de inatrapables.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas