Huelga de hambre por río Masacre

Huelga de hambre por río Masacre

DAJABON. El regidor peledeísta del Ayuntamiento de Dajabón, Santiago Riverón, se encadenó  y  declaró en huelga de hambre ayer en la puerta principal de la gobernación provincia, en protesta por la depredación ambiental en la rivera del río Masacre.

Riverón acusó al senador de Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera de ser culpable de la misma.

El regidor, quien se encadenó a las 6:00 de la mañana, dijo que permanecerá encadenado hasta que el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, doctor Jaime David Fernández Mirabal, se presente personalmente a comprobar la veracidad del crimen ecológico que ha denunciado constantemente.

Llamó “a los hombres y mujeres serias y responsables de Dajabón para que salgan al frente de estos crímenes que  van en perjuicio de las presentes y futuras generaciones”.

De acuerdo a informes, en su programa televisivo “El Poder de la Línea Noroeste”, Santiago Riverón, ha presentado imágenes y ha formulado fuertes denuncias en las que señala que el senador Heinz Vieluf Cabrera, ha depredado la rivera del río Masacre.

Riverón señala que son cientos de tareas las que han sido desmontadas y en las que se pueden observar diversos tipos de árboles.

Lamentó que los encargados de proteger el medio ambiente lo hayan  desmentido públicamente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas