Huerta y Mosyagina ganan 1ra parada del Tour Nacional Juvenil de Fedogolf

Huerta y Mosyagina ganan 1ra parada del Tour Nacional Juvenil de Fedogolf

Las chicas ganadoras de la primera parada del Tour Juvenil.

PUNTA CANA. –  Rodrigo Huerta fue el mejor jugador de la primera parada del Tour Nacional Juvenil, que se jugó entre sábado y domingo en el campo Punta Blanca Golf & Beach Club, evento organizado por el Comité Nacional Juvenil, adscrito a la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) con una amplia concurrencia de jugadores. En esta primera parada no fue convocada la categoría pipiolos. 

Jaime Herrera y Alejandro Cerda premian a Rodrigo Huerta.
Jaime Herrera y Alejandro Cerda premian a Rodrigo Huerta.

Además de Huerta, quien consiguió un score de 69, el mejor de la velada, junto a su 72 el domingo, para ganar la categoría 15-18 masculina, la jovencita Stefania Mosyagina dominó a sus pares con tarjetas de 71+77.

Le invitamos a leer: Pujols fija récord de jonrones contra pitchers distintos

A Huerta y le siguieron Aydan Downer (70+74) y Javier Gubern con 77 y 77: y Stefania Mosyagina, la secundaron Camila Yoo (79+83) y Mar Aybar con scores de 81 y 83. 

La categoría 13-14 fue dominada por Juan Tomás Herrera con score de 79, secundado por Waldo Aguasvivas con 81 y Marcos Betances con 82. Mientras que Alejandro Balbuena se llevó el primer lugar de la 11-12, con score de 86, dos palos menos que José Manuel Herrera, 88 y seguido por Alejandro Cerda en tercer lugar. 

Por su parte, en la rama femenina en la 13-14 dominó Isabella Medero, seguida de Sophia Matos, y de Sofie Marie Gomez Prieto, quien hizo su primera aparición en el Tour. Así mismo la jugadora Sara Sabillón lideró la categoría 11-12.

El Tour Juvenil agradece todo el apoyo brindado por los directivos de Punta Blanca Golf & Beach Club.  

La segunda parada del Tour Juvenil será celebrada en Playa Nueva Romana, el domingo 18 de septiembre del presente año. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas