Hugo Chávez rompe silencio

Hugo Chávez rompe silencio

Caracas. EFE.  El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, rompió ayer  el silencio que había mantenido durante la última semana y comentó que “lamentablemente” no seguirá siendo el caballo “a veces desbocado” que no dormía y aseguró que ahora trabaja ocho horas y a veces menos. 

 “Yo tengo que asumirlo y estoy aquí asumiéndolo y así lo confieso al país, lamentablemente no seguiré siendo el caballo a veces desbocado por ahí”, dijo Chávez en contacto telefónico a la estatal Venezolana de Televisión (VTV) en alusión al reposo médico que debe cumplir y que dijo, lo mantuvo encerrado toda la semana.   El mandatario señaló que sigue recuperándose del último ciclo de radioterapia y que en la actualidad trabaja ocho horas o menos, que descansa y sigue una dieta, recomendaciones médicas que sigue “rigurosamente».

  “Yo ahora estoy trabajando según la ley manda ocho horas, y ahora menos de ocho. Trabajando ocho horas diarias, descansando, siguiendo una dieta”, dijo.  

Zoom

Mandato médico

“Esta semana la he pasado muy encerrado aquí trabajando pero siguiendo rigurosamente el mandato médico para recuperarme lo más pronto posible de los efectos normales de estos tratamientos de radioterapia y voy ahí progresivamente recuperándome”, dijo.   Reiteró que le ha pedido a Dios que le de “la fuerza del búfalo”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas