Hull City empata y está lejos  líderes

LONDRES.  AP.  Un tiro libre del delantero brasileño Geovanni, que fue desviado por un defensor, le permitió el domingo al Hull City llevarse un empate de 2-2 con el Manchester City, en un partido en el que ambos conjuntos rompieron rachas de derrotas para dividirse un punto cada uno.

 El Manchester City, que había perdido tres partidos en fila, anotó dos goles por conducto de Stephen Ireland luego que Daniel Cousin le había dado la ventaja al Hull.

En tanto, Ayegbeni Yakubu convirtió un tiro libre y llevó al Everton a empatar 1-1 con el Middlesbrough.

El sábado, Chelsea ganó su décimo partido de visitante en la Liga Premier al aplastar por 3-0 al sotanero West Bromwich Albion y con ello mantuvo ventaja sobre el Liverpool por diferencia de goles en la cima de las clasificaciones de la Liga Premier.

Liverpool se mantuvo en competencia sumar 32 puntos en 13 partidos, al derrotar 2-0 al Bolton y el Manchester United se colocó tercer con una goleada de 5-0 sobre el Stoke aunque el Manchester aún están a ocho puntos de los líderes, pero con un partido menos.  Arsenal cayó 2-0 ante el Aston Villa.

La clave

Tiro libre

El brasileño Geovanni sacó un tiro libre a los 60 minutos que golpeó en el hombro al defensa del Manchester City, Vincent Kompany, y superó la estirada del portero sustituto Kasper Scheichel y el Hull puso fin a una seguidilla de tres derrotas en fila en el torneo de liga. Stephen Ireland anotó los dos goles del Manchester City (37, 45), después de que el Hull City se adelantara por medio del francés Daniel Cousin (14).