Humanista mundial visitará RD

El doctor Carlos Tunnermann, ex presidente del Consejo Permanente de la OEA, agotará una serie de actividades auspiciadas por Unapec.

Con los auspicios de la Universidad APEC (Unapec), el doctor Carlos Tunnermann, considerado como uno de los personajes más connotados del continente en el área de educación superior, agotará una agenda de actividades académicas desde el próximo martes 18 al jueves 20.

La información fue ofrecida en el marco de un encuentro con los medios de comunicación ofrecido por el licenciado Justo Pedro Castellanos, rector de Unapec, efectuado en el salón APEC de la Cultura José María Bonetti Burgos.

Castellanos informó que el doctor Tunnermann será investido con el título académico más alto otorgado por universidades:  Doctorado Honoris Causa, en una ceremonia que se realizará el jueves  a las siete de la noche, en el campus principal de la Universidad APEC.

Otras actividades

Ese mismo día, Unapec podrá en circulación el segundo número de la serie “Conferencia de la Colección Unapec por un mundo mejor”, que incluye las exposiciones “Los desafíos de la universidad en el siglo XXI y el impacto de la Conferencia regional de Educación.