Humano anuncia venta de tarjetas navideñas

La aseguradora de riesgos de salud Humano anunció el inicio de las ventas de tarjetas navideñas de su programa de ayuda “Yo doy de corazón” con el propósito de recaudar fondos a favor de la Fundación St. Jude.

Esta iniciativa forma parte de las actividades que ARS Humano lleva a cabo en apoyo de la Fundación St. Jude que trabaja proveyendo tratamiento integral a niños de escasos recursos que padecen de cáncer.  Las portadas de las tarjetas navideñas fueron elaboradas con las pinturas ganadoras del concurso “Navidad con Amor” que anualmente realiza ARS Humano con los hijos de sus empleados y los niños de una de las fundaciones a las que la empresa apoya a través de su programa de responsabilidad social “Yo doy de corazón”.

Las tarjetas están compuestas por diez diseños elegidos bajo los criterios de originalidad, claridad de concepto y técnica, por un jurado presidido Raquel Báez, directora de Admisiones de la Fundación Altos de Chavón. En el certamen concursaron 30 niños entre las edades de 5 a 14 años.