La Navidad es una época de paz y amor en la que afloran los valores de la solidaridad y el deseo de compartir.
Por eso, la administradora de riesgos de salud ARS Humano realizó, a través de su programa de responsabilidad social corporativa denominado “Humano de corazón”, su tradicional fiesta infantil con motivo de la bienvenida de la Navidad, una iniciativa destinada a los niños y niñas apadrinados por dicho programa.
El parque educativo Peképolis fue el escenario escogido para que cientos de niños disfrutaran de un tarde entretenida cargada de diversión, regalos y sorpresas.
“El compromiso asumido con la recuperación de la salud de los niños apadrinados a través de ‘Humano de corazón’ es uno de nuestros principales motivos de satisfacción y orgullo”, explicó Eduardo Cruz, presidente de ARS Humano.
También afirmó que este encuentro es muy especial, porque les permite reforzar los lazos de fraternidad y solidaridad con las fundaciones aliadas a este programa social.
El personaje de Santa Claus, anfitrión oficial de esta fiesta, compartió con los niños en las distintas atracciones que ofrece el parque, cuyo amplio programa de actividades está diseñado para vivir la magia de la Navidad.