Humoristas logran éxito en “Risas para papá”

a7

Cuquín Victoria, Carlos Sánchez, Liondy Ozoria y Juan Carlos Pichardo Jr. son cuatro representantes del humor dominicano. Pertenecen a generaciones diferentes que con el pasar de los años han divertido con sus cuentos, pero también han llamado la atención sobre diversos temas que afectan al país.

Ellos unieron sus talentos en una noche en la que hicieron reír al público que asistió al anfiteatro Nuryn Sanlley. Hicieron que “Risas para papá”, evento con el que celebraron el sábado por adelantado el Día de los Padres en el país, fuera un momento para divertirse y olvidarse de los problemas.

Hacia las 9:00 de la noche, entraron a escena Cuquín, Carlos, Liondy y Juan Carlos. Tras presentarse hicieron una serie de chistes y cuentos que luego enlazaron en una “tiradera” en la que los tres primeros “atacaban” a Juan Carlos y este a su vez se defendía de los “ataques”.

Así quedó el escenario listo para que Pichardo atrapara la atención de la audiencia con su rutina, la cual inició hablando sobre la gente con sobrepeso y sus pesares porque lo malo que ocurre siempre se lo achacan a ellos. Además de esto, este joven humorista hizo que el público se desternillara de la risa con sus imitaciones de Toño Rosario, Ricardo Arjona, Wason Brazobán, Enrique Iglesias y Shakira, entre otros artistas. Un pianista le acompañó en cada imitación

Concluido su show, Liondy “El Papá de los Muñecos” se mostró agradecido de compartir con sus colegas en este escenario, que lleva por nombre el de la actriz y productora que por primera vez le dio la oportunidad de actuar en el teatro.

Como parte de su presentación incluyó la participación de un voluntario al que de manera divertida “convirtió en uno de sus muñecos”. A seguidas trajo a su primer invitado Don Chichi, un muñeco viejo medio sordo y ciego, y luego al famoso Ñeñeco, un mono fresco, con el que hizo que la audiencia se deleitara.

En tanto que Carlos Sánchez hizo de las suyas con una rutina de cuentos con los que se quejó de lo olvidado que son los padres en las celebraciones. Esa forma tan particular que tiene para hacer reír ha calado en el público. Así quedó demostrado cuando este aplaudió sus chistes sobre sus vivencias familiares, sus experiencia como padre y como esto “cambió” su vida marital.

Además fueron blanco de sus chistes, Omega, de quien dijo iba a motivar que él se fuera del país, y de la falta de fe de los dominicanos en diversos temas.