Hungría y Matos campeones del torneo  de  boliche

Hungría y Matos campeones del torneo  de  boliche

La pareja integrada por  Emilio Hungría y Nelson Matos conquistó el torneo de boliche Amistad, que se llevó a cabo en  el Sebelén Bowling Center, con motivo  de la  celebración del día del Amor y la Amistad, evento que se realiza cada año y cuenta con una gran aceptación de los jugadores, donde compitieron más de 100 bolicheros.

Hungría y Matos, para lograr el primer lugar de la justa deportiva logró tumbar un total de  2, 409 pines, con la siguiente actuación en pareja de  los cinco juegos con  395, 401, 412, 406 y 346, en la jornada.

La segunda posición la logró  el equipo integrado por  Daniel Torres y  Oliver Random, con un total de  2, 277 pines, con la siguiente actuación: 378, 423, 428, 483 y 435, de los jugadores.

El trofeo del  tercer lugar correspondió a  Mario Bello  y Enrique Galván, con un total de  2, 655 pines, con la siguiente actuación:  336, 455, 437, 418 y 419.

La justa deportiva que se  realizó en el Sebelén Bowling Center reunió a  más de 100 jugadores, que compitieron en pareja masculina y femenina, además mixta, en busca de los primeros lugares.

Se jugó bajo los  promedios de cada jugador, que reposan en los archivos de la bolera, donde cada jugador tenía el handicap que le correspondía.

Al finalizar las competencias se llevó a cabo la premiación a los equipos y jugadores   más destacados, que recibieron trofeos y  premios, además la celebración del torneo.

Los  bolicheros participaron en las rifas, en especial de artículos como motivo del día del Amor y la Amistad, con corazones y peluches, entre otros artículos para el hogar.

La entrega de los trofeos y los premios estuvo a cargo de Rolando Raffy Sebelén,  gerente del Sebelén Bowling Center, quien resaltó el entusiasmo de los jugadores participantes.

Por otra parte, el veterano jugador Rolando Sebelén, indicó que cada año más  bolicheros se interesan por participan en la justa.

“En el torneo vemos a las  parejas de novios, a los esposos y amigos que disfrutan en el día  del Amor y la Amistad”, apuntó.

Sebelén manifestó que en cada evento que se celebra se puede ver el adelanto de este deporte entre los que practican.

Hungría y Matos

Por su parte, los jugadores Hungría y Matos  manifestaron que resultó difícil el campeonato, ya que compitieron en la justa, a cinco juegos cada bolichero.

“Nos vamos a preparar para los próximos torneos, en busca de  más  galardones”, apuntaron Hungría y Matos, luego de recibir los trofeos.

El torneo contó con el aval de la Asociación de Boliche del Distrito.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas