Huracanes del Atlántico traen otro refuerzo y no se duermen

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/CAE03ED9-04BE-41EC-9CCE-99ED360936BF.jpeg

La franquicia de los Huracanes del Atlántico que accionan en la Liga Nacional de Baloncesto están optimistas de que este año llegarán bien lejos en el torneo que está en desarrollo y para ello están laborando sin descanso.

La afirmación la hizo ayer el Gerente General del conjunto, Julián Suero, al conversar con reporteros de HOY, sobre el tema.

Indicó que los Huracanes no han escatimado esfuerzos para poner en cancha un buen plantel que pueda competir con el resto de la liga.

“En la actualidad estamos jugando para .500, tenemos marca de cinco ganados y cinco perdidos, aunque eso no habla de la forma en que hemos perdido los últimos dos juegos, bien cerrados”, apuntó.

Kelvin, Marlón, Salvador y Paniagua. Sostuvo el ejecutivo de los Huracanes de este cuarteto de jugadores bien experimentados en la liga deberán seguir rindiendo en favor del conjunto de Puerto Plata. “Kelvin Peña todo el mundo sabe lo que es capaz de hacer en un cancha, lo mismo que los veteranos reboteros Marlon Martínez y Carlos Paniagua”, añadió.

 Expresó que Hansel Salvador es un veterano que en la recta final deberá seguir siendo un hombre importante en el equipo.

 Podrían ir al mercado. Dijo que los Huracanes están moviéndose con el objetivo de contratar a hombres importantes para culminar bien fuerte la vuelta regular y alcanzar la clasificación para los playoffs.

 “Vamos a ver que pasa en los próximos días”, adujo Julian Suero.

Los refuerzos. Dijo que tienen a Kervin Briston, quien es uno de los lideres en rebotes en la Liga Scotiabank. Y hasta ayer tenían al jugador Isaac Swann, quien ya se le cumplió su contrato con los Huracanes y en su lugar han fichado a un jugador norteamericano de nombre Jordan Theodore, quien  llegó al país y de inmediato se unirá al equipo de los Huracanes del Atlántico en sustitución del también norteamericano Isaiah Swann.

Suero afirmó que Theodore es un Point Guard  de 6-3 de estatura, egresado de Seton Hall University, viene de jugar en la liga de Turquía con el equipo Antalya y recientemente jugó en la liga de Puerto Rico para el equipo los Mets de Guaynabo.

Suero expresó que están trabajando fuerte para hacer los ajustes necesarios. “Hemos perdido dos partidos en forma consecutiva y eso nos compromete a realizar mejoras a lo interno que nos permitan encontrarnos con las victorias”, comentó.

Huracanes del Atlántico jugaban anoche en La Romana ante a los Cañeros del Este y hoy recibirán en su casa a los Titanes.

ZOOM
Velocidad y defensa

Los Huracanes del Atlántico han sido una franquicia que siemprese han caracterizado por depender del juego rápido, los contraataques y tener una buena velocidad para poder detener a los jugadores contrarios. “Vamos a lograr la clasificación para el beneplácito de nuestra fanaticada”, dijo Julian Suero.