Hurtado y Quezada triunfan en apertura
tenis «Casa Campo-Proseguros»

Hurtado y Quezada triunfan en apertura <BR>tenis «Casa Campo-Proseguros»

LA ROMANA.- Los dominicanos Donald Hurtado y Ulises Quezada triunfaron durante la jornada inaugural del  XXVII Torneo Internacional de Tenis «Copa Casa de Campo-Proseguros», evento que se inició ayer en el centro de tenis La Terraza del Hotel Casa de Campo, en La Romana.

Participando ambos en la categoría B-35 masculina, Hurtado derrotó al puertorriqueño Juan H. Vázquez Jr. con score de 8-3, en tanto que Quezada le ganó al criollo Edmundo Gracia con anotación de 8-2.

En el evento participan jugadores veteranos procedentes de Puerto Rico, Venezuela, Colombia, México, Costa Rica, Estados Unidos, España, Argentina, Aruba, Italia, Suiza, Curazao, ST. Croix, Guatemala,  Bonaire y República Dominicana.

El certamen cuenta con el patrocinio del Central Romana Corporation,  Proseguros, Hotel Casa de Campo, Heineken, American Express, Western Union & Vimenca,  Pepsi, Agua Fiji, El Catador, Wilson, Verizon, Productos Chef, Vodka Gray Goose, y Bella International.

En otros resultados de la categoría B-35 masculina, Tomasso Cutrí (Italia) venció a Eligio Reynoso (EUA) 8-6, Alberto Muñoz (EUA) a Domingo Fernández (RD) 8-4, Osvaldo Canaan (RD) a Franco Galluci (Italia) 8-0.

La ceremonia inaugural del evento se inició con la salida de la Gran Copa Casa de Campo-Proseguros desde la recepción del hotel Casa de Campo en una carroza tirada por caballos.

Tras la llegada de la Copa a las canchas del tenis del Centro La Terraza, la misma fue entregada por Emilio Vázquez, director de tenis del hotel Casa de Campo al señor Vincenzo Mastrolilli, presidente de Proseguros y fundador del torneo.

Luego, se produjo el desfile de los boleritos (niños recoge pelotas), quienes se alinearon frente a las banderas de los países participantes en el torneo e izaron las mismas al compás de las notas del Himno Nacional.

A seguidas, María Isabel Almonte, Directora de Ventas y Mercadeo del Hotel Casa de Campo, dio la bienvenida a los tenistas participantes.

Después, el señor Mastrolilli pronunció las palabras principales del acto.

A continuación, hablaron, Felipe Payano, secretario de Estado de Deportes y Ramón Guílamo, subsecretario de Turismo Zona Este.

Posteriormente, el señor Mastrolilli y la señora Almonte le entregaron a Kathia Brugal y Stephanie Cabán Brugal, esposa e hija, respectivamente, del fallecido jugador boricua, Tony Cabán, una fotografía enmarcada de su pariente,  a cuya memoria está dedicada la versión de este año del torneo.

Más adelante, se guardó un minuto de silencio a la memoria de Cabán y también de Germán Durán, miembro de la Asociación de Tenis deLa Romana, fallecido trágicamente este año.

Para concluir, Felipe Payano realizó el saque de honor, el cual fue recibido por Ramón Guílamo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas