Hydrafacial, un tratamiento para rejuvenecer la piel

http://hoy.com.do/image/article/835/460x390/0/53ECE79D-C427-42A8-ADDF-77009E74B39D.jpeg

Desde años inmemoriales los rituales de belleza siempre han estado presentes en la vida diaria  de las féminas. Los investigadores constantemente dan a conocer los tratamientos avanzados, para ofrecer a las mujeres las más recientes innovaciones en cuanto al cuidado de la piel.

Recientemente llegó al país Hydrafacial, el tratamiento más reciente y avanzado en el rejuvenecimiento de la piel sin láser, considerado un verdadero progreso en rejuvenecer el órgano más grande del cuerpo: la piel.

El producto  fue introducido al país por la  cirujana dermatóloga cosmiatra Emma Guzmán de Cruz, quien manifestó que  este es el único tratamiento que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante, al mismo tiempo que es un procedimiento calmante, hidratante, no invasivo y no irrita

“Si quiere lucir  una piel más tersa, limpia e hidratada debe aplicar los tratamientos de esta moderna tecnología que brinda innumerables beneficios para la piel’’, refiere.

Garantiza que  con un primer tratamiento se manifiestan cambios inmediatos, se  observa la mejoría de las líneas de expresión, de los poros congestionados lo que permite la absorción en la piel de las cremas hidratantes  que se aplican.

La profesional de la dermatología manifiesta que Hidrafacial es un  procedimiento seguro para la gran mayoría de tipos de pieles y tonalidades, incluyendo piel delgada o envejecida, y  seca o grasosa. Cabe destacar que este procedimiento sólo debe ser aplicado por dermatólogos.