Brindis por liderazgo y ventas exitosas

R1

Con el objetivo de celebrar elhaber sido reconocido como el número uno en ventas del sector automotriz con su marca Hyundai por séptimo año consecutivo en todo el territorio nacional, el Grupo Magna, representante local de la marca, efectuó un concurrido coctel en Bottega Fratteli, junto a sus ejecutivos, representantes de los principales bancos, empresas de seguros e invitados especiales.
En el acto, Rodolfo Guzmán, director comercial de Grupo Magna, resaltó que la empresa se dedica día por día a cumplir su filosofía de responsabilidad y compromiso, a fin de brindar lo mejor a sus clientes, que son su prioridad.
Además, manifestó el regocijo por esta inigualable aceptación del mercado dominicano, que se vio reflejado en cada uno de los asistentes al evento, quienes depositan, cada vez más su confianza en Hyundai, marca que con el tiempo ha demostrado su prestigio y calidad internacional.
“En Hyundai estamos encantados con nuestra amplia cartera de clientes que, cada vez crece más. Gracias a este apoyo nos hemos posicionado y mantenido en el gusto y preferencia del mercado dominicano. Estos resultados, materializados hoy día, son el esfuerzo de una empresa, de sus empleados y ‘dealers’ asociados enfocados en lograr lo mejor para la marca”, expresó Guzmán.
Los logros de Hyundai continúan tanto a escala nacional como internacional, ya que recientemente fue reconocida como una de las marcas con mayores premios de calidad desde el 2004, además de alcanzar la posición número cinco en ventas a nivel mundial.
Esta marca honra el comienzo de este año con esta noticia motivadora y con el compromiso de superar las expectativas de sus clientes en este 2017.