IAD inaugura remodela y equipa oficina Contraloría

http://hoy.com.do/image/article/835/460x390/0/D392B62B-B050-4E8A-AC5C-75E7EF712E9A.jpeg

Con el objetivo de eficientizar los procesos y contribuir con la calidad y transparencia en la fiscalización de los fondos públicos, el Instituto Agrario Dominicano (IAD) inauguró la readecuación y equipamiento de la Unidad de Auditoría de la Contraloría General de la República.

El remozamiento de la oficina forma parte del proceso de fortalecimiento institucional que llevan a cabo las actuales autoridades de la institución

El proceso de readecuación que ejecuta el IAD no solo es físico, sino también de recursos humanos, por tanto, la Contraloría General de la República facilitó un ingeniero residente, abogados de planta y la unidad de registro de contratos  para reducir en más de un cien por ciento el tiempo que se duraba en el registro de un contrato.

La Unidad de Contraloría fue entregada completamente equipada en un acto encabezado por el subdirector general, Antonio Ramírez, en representación del director general, Radhamés Valenzuela, el subdirector administrativo,  Alexis Camilo y Carolina Lizardo, encargada de la Unidad de Auditoría de la Contraloría.

El subdirector general, Antonio Ramírez, dijo que las actuales autoridades del IAD pretender transformar y modernizar las instalaciones de las oficinas de la sede central de la institución y las zonas rurales.

Mientras que Alexis Camilo calificó de significativa y trascendental la inauguración de esta oficina que permitirá que el ambiente laboral sea favorable para cumplir con los requerimientos de las normas y procedimientos de la Contraloría General de la República.

“Es un gran regocijo entregar estas oficinas a la Contraloría General de la República, es un paso importantísimo en el afianzamiento del fortalecimiento institucional del IAD”, expresó.