Iamdra en otra onda: proteger el planeta

Preocupada por el cambio climático y los funestos desastres que se auguran para el planeta Tierra, Iamdra Fermín utilizará su programa para concienciar y llamar la atención sobre este problema que a todos atañe.

“Onda verde”, así se llama la nueva temporada de “Iamdra Full”,  a través de la cual la joven comunicadora pretende  motivar a los  televidentes sobre la protección del ambiente.

De esta forma, Iamdra se suma a aquellos famosos que  como el actor Leonardo DiCaprio, el ex presidente de Estados Unidos Al Gore o los jóvenes del grupo Kudai,  han elevado sus voces y se han integrado a movimientos que claman precisamente por salvaguardar al mundo.

“La idea surgió de mi papá. Él siempre me ha inculcado que nosotros debemos respetar los recursos naturales y un día mientras hablábamos al respecto me dijo ‘oye, vamos a hacer algo a través del programa. ¡Hasta el nombre me dio!”, dijo.

Las secciones

El espacio que se transmite de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde por Teleantillas, mantendrá los acostumbrados segmentos, pero introducirá “Verdecitas”, “Tips verdes”, “Concurso de vídeos ecológicos” y reportajes.

Además de esto, Iamdra hará otras actividades para reforzar el planeta como son la “Pasarela ecológica”, con la cual promoverá el uso de materiales orgánicos y modas reciclables, así como  jornadas de reforestación y limpieza.

“Queremos estar cerca de todas las fundaciones que protegen los recursos naturales. También deseamos modificar la manera de pensar de las personas sobre estos temas”, señala.

Está segura de que si todos toman conciencia sobre la valía de la protección de los recursos naturales, las cosas  pueden cambiar.

Proyectos

Difundirá miniserie

A principio de diciembre, Iamdra informó que van a presentar la teleserie “Amor de batey” sobre el sida.

Hacer cosas positivas

Iamdra se define como una persona muy normal, que entiende que los jóvenes deben reunirse para tomar la iniciativa, hacer cosas positivas y criticar las situaciones negativas.

La televisión

La comunicadora considera que trabajar en este medio es un privilegio, por eso hay que transmitir “las cosas que son verdad” y que incentiven a tomar buenas decisiones.