Iamdra Fermín anuncia cambios en su programa

http://hoy.com.do/image/article/328/460x390/0/E340B284-F5FA-4F45-A9F5-D9E421E549DE.jpeg

POR JOSELIN RODRÍGUEZ
Iamdra Fermín, esa joven a quien su público ha visto crecer y desarrollarse en la televisión, está de fiesta. La conductora del programa “Iamdra Full” celebra sus quince años en la pantalla y de inmediato anunció cambios sustanciales en la producción del espacio.

Para no dormirse en sus laureles y continuar innovándose día a día, informó que a partir de enero el programa será renovado con la inclusión de nueva escenografía y línea gráfica, así como en su contenido.

“Vamos a estar haciendo programas especiales de una hora con artistas invitados o un tema de actualidad o de mucho interés. Por ahora eso es lo que hay. Podría parecer sencillo, pero cuando todo esté montado, el público notará la gran diferencia y podrá ser partícipe de esos cambios que introduciremos”.

De su permanencia en la televisión, Iamdra dijo que ha sido una gran experiencia, un motivo para agradecer el apoyo y la confianza que mucha gente ha depositado.

Para su madre, Blanquita Hernández, la joven tiene palabras de agradecimiento pues la definió como su soporte y la persona que la encaminó en la dirección del trabajo que realiza.

“Mi paso por la televisión ha sido muy beneficioso para mí. Ha sido una etapa en la que he crecido mucho como profesional y persona. Esto se lo debo a la gente que he tenido a mi alrededor, pues ha sabido trazarme las pautas, me ha ayudado a perseverar, a ser paciente, a ser un poco dura cuando es necesario, sin dejar de ser amable y tener una sonrisa”.       

Dijo que desde que puso un pie en la televisión, su vida ha sido de constante entrenamiento, ya que tuvo que aprender todo lo concerniente a este medio de comunicación desde las palabras técnicas hasta mezclarse en lo que son la conducción, la edición y las ventas.

Iamdra indicó que una de las virtudes que el medio le ayudó a cultivar es la paciencia. “Cuando tú trabajas con mucha gente a tu alrededor, hay que aprender a lidiar con ellas y tienes que hacerlo bien, para que la labor salga excelente. La Biblia dice que el continuo roce con las personas lima tu personalidad y eso es lo que me ha pasado”.

La conductora de “Iamdra Full, espacio que se transmite de lunes a viernes por Teleantillas, entiende que todavía le falta mucho por aprender y crecer.

“Toda carrera tiene sus altas y sus bajas como todo en la vida. He tenido que aprender a levantarme después de caer. A veces el desánimo me vence, pero mi mamá me ha enseñado que el que persevera es el que triunfa”, dijo.