Iamdra y Dafne serán hadas madrinas  esta Navidad

http://hoy.com.do/image/article/673/460x390/0/82A14198-B2F5-4512-8DF7-DE129F8AF3B4.jpeg

El impulso y los sueños de Dafne Guzmán y la organización y esquematización de Iamdra Fermín se unieron para dar forma a “La realidad de un sueño”, un proyecto de temporada  donde el espíritu navideño florece para hacer feliz a seis personas cumpliéndoles su deseo más anhelado.

Muy entusiasmada, Dafne  habló con ¡Alegría! acerca de la emoción que le genera trabajar con Iamdra, a quien definió no sólo como una colega, sino como una excelente amiga. “Siempre deseamos hacer algo juntas, sin embargo las ocupaciones personales no los impedían. En agosto nos sentamos a hablar y creamos este espacio influenciadas por el sentir navideño, época que ambas disfrutamos,  para llevar a los dominicanos a través de la pantalla la magia de la Navidad”.

Con un innovador concepto, Fermín y Guzmán, recrearán una especie de  “reality show”, en el que veremos la entrega y dedicación de las conductoras al hacer casi hasta lo imposible por tratar de cumplir las fantasías y conseguir el  patrocinio de cada una de las historias de los protagonistas del espacio.

El  programa, que inicia mañana y finalizará el día primero de enero, se transmitirá  a las 8:00 de la noche a través de Teleantillas y cuenta con la producción del director de cine Pedro Urrutia y su compañía Ave Estudio, que con todo su equipo se encargará de hacer posible la idea televisiva de las dos conductoras.

Concienciar.  Dafne Guzmán asegura que la meta final de  Iamdra y ella es hacer un llamado a la sociedad para que los jóvenes observen las situaciones de personas a su alrededor y quieran ayudar.

“No queremos que nos califiquen como la Madre Teresa de Calcuta, pero entendemos que a través de los medios de comunicación podemos enviar un mensaje de solidaridad y altruismo”, enfatizó Guzmán.

 Asimismo, precisó que la química que hay entre Iamdra y ella  tendrá otros frutos en lo adelante. “Trataremos de enriquecer la televisión con buen contenido de temporada”, concluyó.

Zoom

Vacaciones

Para Semana Santa

Junto a la empresa Gestiones Turísticas “Gestur”,  Iamdra Fermín y Dafne Guzmán se preparan para viajar con  sus seguidores y televidentes hacia el fantástico Disney World, en una Semana Santa inolvidable, del 3 al 8 de abril del 2012. En estas merecidas vacaciones las chicas y sus acompañantes verán el espectáculo del Cirque de Soleil “La Nouba” y   estarán  tres días a bordo del crucero Carnival Sensation, saliendo de Puerto Cañaveral.