Iberojet inaugura ruta Barcelona a Punta Cana

Iberojet inaugura ruta Barcelona a Punta Cana

La aerolínea Iberojet inaugura nueva ruta desde Barcelona a Punta Cana con dos frecuencias semanales, los lunes y viernes, a partir del lunes 27 de junio y hasta el 12 de septiembre, con el objetivo de incrementar el flujo de pasajeros vacacionales entre ambas ciudades.

Los 250 pasajeros de este primer vuelo estuvieron acompañados por Oriol Hernández, director Ejecutivo de Iberojet; y Frank Elías Rainieri, presidente y CEO de Grupo Puntacana, siendo recibido por el ballet folclórico del Ministerio de Turismo (Mitur).

“Veníamos observando que teníamos demanda para operar vuelos directos desde Barcelona hacia Punta Cana, y así los pasajeros de la región no tuvieran que desplazarse hacia Madrid y otros lugares para realizar su viaje”, expresó Oriol Hernández, director Ejecutivo de Iberojet.

En el acto inaugural también estuvieron presentes Joaquín Mateo, director de Iberojet en América; y Giovanni Rainieri, director de Operaciones Airside del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Puede leer: Iberojet realiza primer vuelo directo Barcelona-Punta Cana

Detalles

Iberojet es la aerolínea líder en el mercado turístico entre la Península Ibérica y el Caribe, siendo la aerolínea de referencia en los viajes hacia Punta Cana.

Este verano, además de las dos frecuencias semanales entre Barcelona y Punta Cana, tendrá seis frecuencias semanales desde Madrid, una desde Lisboa y otra desde Oporto, contribuyendo así con el turismo.

Los vuelos desde El Prat a Cancún y Punta Cana se prolongarán hasta mediados de septiembre con dos frecuencias semanales a cada destino.

En total, Iberojet ofrecerá esta temporada de verano un total de 30 trayectos semanales a Punta Cana, Cancún, Varadero, La Habana, San José (Costa Rica), Los Cabos (Baja California Sur, México) y Mauricio desde Madrid, Barcelona, Oporto y Lisboa.